Información general
Recurso municipal para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar los meses de junio y septiembre ya que en estos períodos los colegios tienen horario continuo y la salida es una hora antes. Esta modalidad de tardes no incluye la merienda, ni se puede introducir alimentos de casa. La inscripción es por todo el periodo lectivo de junio y/o por todo el período lectivo de septiembre, en ambos casos de lunes a viernes no pudiéndose contratar días sueltos.
Va dirigido a todos los alumnos de Segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria. Se realizará siempre y cuando haya un mínimo de 10 niños inscritos en la actividad.
Modalidades y precios
TARDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE |
||||
MODALIDAD |
DÍAS |
HORAS |
PRECIO |
MERIENDA |
A (1h) |
L-V |
Colegio jornada 15.00 a 16.00h /15.30 a 16.30h |
18,00€/mes |
NO |
B (2h) |
L-V |
Colegio jornada 15.00 a 17.00h /15.30 a 17.30h |
25,00€/mes |
Sobre estos precios se podrán solicitar los siguientes descuentos:
- Familia numerosa: 20% de descuento.
- Desempleo: 20% si un miembro de la unidad familiar se encuentra en esta situación o 50% si son 23 o más miembros.
Para el caso de Las Tardes de Septiembre los niños/niñas que entran en Infantil 3 años tendrán un descuento adicional del 33% debido a que durante el período de adaptación pautado por los colegios no podrán usar el servicio. Los hermanos/hermanas no disfrutaran de este descuento aunque no hagan uso de la actividad en esos días.
Tardes de Junio 2025
Plazo de inscripción:
Del 22 de abril al 21 de mayo de 2025, ambos inclusive.
Tardes de Septiembre 2025
Plazo de inscripción:
Del 22 de abril hasta 7 días hábiles antes del inicio de la actividad (pendiente de publicación del calendario escolar 2025/26).
IMPORTANTE: Esta actividad no se puede contratar por días sueltos, la única forma de inscripción es por mes completo.
Forma de Inscripción: A través de nuestro portal Web http://www.sanseconcilia.org/
Forma de pago: Domiciliación bancaria