Iframe Copiado Correctamente
La Selección Española Femenina de hockey jugó en Sanse para preparar los juegos Olímpicos de Tokio

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.06.2021

Los aficionados al hockey hierba y al deporte en general vibraron en la grada con el partido que trajo a Sanse, el pasado 30 de mayo, a la selección femenina de hockey, uno de los equipos más laureados y regulares, bronce en el europeo de 2019 y en el mundial del 2018.

Fue todo un lujo asistir al encuentro que las enfrentó al Club Hockey Complutense Sanse, en su calendario de preparación para el europeo, del que han vuelto cuartas. Y, sobre todo, para encarar con las mejores expectativas los ansiados Juegos Olímpicos de Tokio, en el que aspiran a medalla tras encuadrarse en el grupo B junto a Australia, Argentina, Nueva Zelanda, China y Japón.

Un estreno del más alto nivel, pues el nuevo campo de San Sebastián de los Reyes cuenta con la última tecnología y sitúa a nuestra ciudad como candidata a celebrar los eventos deportivos más exigentes de un deporte en auge que aspira a realizar cada vez más eventos de este tipo.

El club ha firmado un año extraordinario a nivel deportivo, pese a los esfuerzos y las complicaciones y los parones que se produjeron por la pandemia del coronavirus. En categorías inferiores han sido los que más campeonatos han obtenido en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional siguen firmando grandes resultados, compitiendo por todo en sus competiciones.

Estamos seguros de que la presencia de la Selección servirá de trampolín para este deporte que sigue creciendo y despertando pasiones. Tan sólo nos queda desear toda la suerte del mundo a nuestras campeonas en Tokio.

Contenidos relacionados