Iframe Copiado Correctamente
Así es el nuevo club deportivo Sanse Hockey Patines, un sueño hecho realidad

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.03.2023

Irrumpe con vocación de promover la práctica del hockey patines y la formación integral de jugadores jóvenes en un entorno sano, amistoso y positivo. Son los valores del deporte del club Sanse Hockey Patines, un sueño hecho realidad iniciado por Rubén Gómez y Sergio Layunta que se puede disfrutar en la pista del C.C. The Style Outlets.

El hockey patines es un deporte en equipo que combina el patinaje con el uso del ‘stick’ y la bola de una manera trepidante. Una competición en equipo que sorprende por su intensidad y rapidez.

Así, este nuevo club deportivo de Sanse cuenta ya con dos equipos de competición y varias escuelas en diferentes días de la semana, además de unas instalaciones adecuadas y remodeladas para vibrar con esta disciplina.

Los interesados pueden acercarse a la pista y conversar con los responsables del Sanse Hockey Patines o escribir un correo electrónico a club@sansehockey.es o bien a ruben@sansehockey.es. El próximo sábado 25 de marzo a las 11:30 horas se inaugura la cancha y se presenta oficialmente la entidad junto a diversas autoridades, patrocinadores y colaboradores. Una fiesta para dar la bienvenida al Sanse Hockey Patines, esa quimera que marcha sobre ruedas. Un sueño hecho realidad…

Contenidos relacionados