Iframe Copiado Correctamente
IKEA cumple 25 años en San Sebastián de los Reyes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.04.2024

25 años han pasado desde que Ikea abrió sus puertas en San Sebastián de los Reyes. La empresa sueca ha demostrado en este cuarto de siglo que es mucho más que una tienda de muebles. Ha cambiado la forma en la que decoramos nuestros hogares y cocinas, plagados de utensilios y productos suyos, que incluso marcan tendencia en el ámbito culinario.

La alcaldesa de la ciudad, Lucía Fernández, quiso estar presente en la fiesta que se celebró para sus más de 600 empleados, a los que dirigió unas palabras de agradecimiento.

La empresa ha bajado el precio a más de 2600 referencias y, para la celebración realizó un acto sencillo en la zona de su inmensa cafetería.

Y entre los que estuvieron y ya no están, se halla el marido de Carmen, la clienta más especial de la tienda, que venía con él cada día a desayunar, desde el primer día que se inauguró. Una tradición que no ha perdido, porque aunque ahora lo haga sola, sigue viniendo a diario y es conocida por todos los empleados. Así que el suyo fue un más que merecido homenaje.

Un cuarto de siglo es una cifra redonda, 25 años de historia que Ikea celebró dedicando un fin de semana de sorpresas entre empleados y clientes.

Contenidos relacionados