Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.10.2025
IKEA está de estreno y acaba de inaugurar la reforma total de la planta superior de su tienda, ubicada en San Sebastián de los Reyes, que cuenta con 600 empleados. Un cambio integral, realizado en tiempo récord, en apenas 4 meses y con un presupuesto cercano a los 3 millones de euros, que ha servido para modernizar cada uno de sus espacios, productos y servicios.
A la inauguración han acudido la alcaldesa, Lucía Fernández y la concejala de Innovación y Empleo, Nuria Castro, que han podido presenciar el guiño local de este nuevo espacio, que cuenta con un letrero de una de las principales avenidas de la ciudad.
IKEA colabora estrechamente con el Ayuntamiento a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, del que partió la decoración del Punto de Encuentro Familiar. El gigante sueco continúa siendo uno de los grandes motores económicos del municipio, que atrae a su tienda y a nuestro entorno cercano a miles de compradores diariamente. La de aquí es su tienda más grande de España, con 6.000 metros cuadrados y con esta renovación de su extensa área de exposición sigue apostando por ofrecer las mejores ideas y soluciones, adaptadas a los nuevos tiempos y modelos de familias y hogares.