SUBVENCIÓN POR GENERACIÓN DE EMPLEO NETO 2014
El plazo para presentar las solicitudes de la Subvención por Generación de Empleo Neto para empresas de San Sebastián de los Reyes se abre el 20 de mayo. Puedes presentar la solicitud hasta el 20 de junio de 2014, inclusive.
Si eres autónomo o tienes una PYME ubicada en el municipio y has realizado alguna contratación en los últimos doce meses o piensas hacerlo en breve, esta es tu oportunidad. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de su Delegación de Desarrollo Local subvenciona con hasta un máximo de 6.000 Euros tu proyecto generador de empleo.
Tienes que recoger la solicitud en el Centro Municipal de Empresas, Av. Cerro del Águila 9. Teléfono: 916637909 + info en www.sansenet.com (noticias)y www.ssreyes.org
PINCHE EN LOS ENLACES.-
Contenidos relacionados