"HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL”
(NUEVOS CONTENIDOS)
Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo del tejido empresarial y el emprendimiento, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Innovación y Empleo, vuelve a poner en marcha una jornada más con nuevos contenidos dedicada a conocer más "HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL”, a la cual queremos invitarte.
El mundo digital no se detiene, y las pequeñas empresas, personas emprendedoras y profesionales independientes necesitan herramientas claras, accesibles y prácticas para destacar en un entorno cada vez más competitivo.
Esta nueva jornada de marketing digital nace con un propósito muy concreto: ofrecer soluciones reales a problemas comunes, desde la falta de presencia en redes sociales hasta la necesidad de automatizar procesos o mejorar la visibilidad online sin grandes presupuestos, aplicando nuevas herramientas
Durante una mañana intensa y dinámica, contaremos con los ponentes de la pasada edición y abordaremos temas clave como la creación de contenido desde cero, la automatización de tareas de marketing y el uso inteligente de herramientas SEO. Todo de la mano de profesionales que compartirán no solo conocimientos, sino también experiencias, errores comunes y consejos prácticos que podrás aplicar desde el primer día.
Queremos que salgas de esta jornada con ideas claras, energías renovadas y, sobre todo, con acciones concretas para mejorar tu estrategia digital.
¡Tanto si acudiste al evento anterior de marketing como si no, esta jornada te interesa!
No te pierdas esta nueva jornada para aprender sobre más herramientas de marketing fáciles, sencillas y con el mínimo coste
La celebración del evento será el próximo día 20 de junio de 2025, a las 9:30 h en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho en San Sebastián de los Reyes. Avda. Ramón y Cajal, 5 (San Sebastián de los Reyes)
PROGRAMA:
9:30 Apertura
9:40 Manual de emergencia para redes sociales vacías y empresarios bloqueados. Salvador Martínez. LIBO MARKETING
10:30 ¿Qué procesos de Marketing puedes automatizar fácilmente? Marta García Gil. VERITAS SOLUTIO
11:20 El kit del detective SEO: herramientas potentes y low cost para mejorar tu visibilidad online. Laura Alfonso. Consultora y formadora de SEO
12:10 Debate con ponentes
12:30 Cierre
Puedes inscribirte en este enlace: Registro HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
El evento está dirigido a empresas, profesionales autónomos, comercio y personas emprendedoras
Más información en desarrollolocal@ssreyes.org y en el teléfono 916637909