PREMIO MADRID REGION COMERCIAL

PREMIO MADRID REGION COMERCIAL

 

La Comunidad entrega el 'Premio Madrid Región Comercial’ al El reino de Bután y Artesano.es

En reconocimiento a sus proyectos de inversión destinados a la rehabilitación y mejora de los establecimientos.

Los propietarios de los dos establecimientos de San Sebastián de los Reyes seleccionados por primera vez para el ‘Premio Madrid Región Comercial', otorgado por la Comunidad para hacer efectivo el reconocimiento a proyectos de inversión destinados a rehabilitación y mejora de los pequeños establecimientos comerciales, recibieron el diploma acreditativo de las manos del consejero de Economía, Percival Manglano.

Los establecimientos premiados han sido El reino de Bután, ubicado en la calle Francisco Ayala, 1, ganador en la categoría ‘Madrid Comercial Innova' y Artesano.es, situado en Francisco Ayala, 3, finalista en su categoría ‘Madrid Comercial Hoy'.

A dicho acto también asistieron el concejal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes de Desarrollo local Alberto Matiaces, representantes de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Confederación Empresarial de Madrid y de ACENOMA

El reino de Bután abrió sus puertas el 2 de mayo de 2010. El reino de Bután es un comercio tradicional de juegos de mesa y literatura infantil "que apuesta por la innovación y busca alternativas creativas como fomentar el entretenimiento a través de la formación", según dice sus propietarias Yolanda, Eva y Nuria. Su nombre se debe a que este reino es el "Único país donde se mide la felicidad de sus habitantes". Entre otros galardones, este establecimiento ha sido ganador premio ‘Madrid Comercial Innova'; ‘Mejor stand 2011', en Sansestock; ‘Mejor escaparate navideño 2010', por ACENOMA; Colaborador de la III Semana de la Infancia; colaboran en la Pequeplaza.

Artesano.es fue inaugurado en 2005, en Avenida de Guadarrama; amplió su negocio en 2010 con un nuevo centro en Dehesa Vieja. Éste dispone de 300 metros cuadrados para "perderse y pasear por la tienda que pretende ser un centro artesano con espíritu de museo", explica Regine, su propietaria.  Ella, de origen haitiano, y su marido, sueco, vinieron a España, a invertir en San Sebastián de los Reyes. Ha tenido, además, un Importante de papel en ayuda humanitaria en la última catástrofe en Haití. Ha sido finalista del Premio ‘Madrid Comercial Hoy'; ‘ganador del concurso de escaparates 2011', por ANOME y 2010, por COCIM; su papeleta dio el primer premio del ‘Sorteo al comprador 2011'; participante en Sansestock 2008; y adjudicatario de las AGES de los años 2008 y 2011.

Contenidos relacionados