FERIA DEL LIBRO 2019

FERIA DEL LIBRO 2019

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de sus Delegaciones de Desarrollo Local y de Cultura, junto con ACENOMA (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid), organiza la Semana y Feria del Libro de San Sebastián de los Reyes con el objetivo de promocionar la lectura, acercando a los vecinos la magia de los libros.

​​​​​​​

Durante toda la Semana del Libro de Sanse, los libros tendrán un descuento especial del 10% en las librerías participantes, del 22 al 29 de abril. También, el martes 23 os regalarán una bonita rosa roja con la compra de un libro.

La Feria del Libro de Sanse se celebrará el domingo 28 de abril en la Plaza de la Constitución y en el histórico edificio de El Caserón, también ubicado en la misma Plaza, de 11 a 15 horas.

Os detallamos las actividades gratuitas:

  • ESCENARIO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN:           
  • Talleres infantiles diversos “lettering”, “scrapbooking, Cuentacuentos en inglés y Teatro lúdico: “Es un juego la literatura”
  • ESCENARIO DE EL CASERÓN:       
  • Encuentro con narradores, poetas, firma de libros y charla-coloquio.  
  • ¡Os esperamos!
Contenidos relacionados