El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de su Delegación de Economía y Desarrollo Local y el Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de APADIS tienen el placer de invitarles a la jornada que lleva por título “AYUDAS A LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD” que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de noviembre en las instalaciones del Centro Municipal de Formación sito en la Avenida Ramón y Cajal nº 15, y que se desarrollará en horario de 11:30 a 13:30 horas.
La temática de la jornada versará sobre la aplicación de los beneficios económicos y fiscales a las empresas que realicen contratación de trabajadores con discapacidad, asimismo se darán a conocer las principales acciones de selección de personal, adaptación al puesto y seguimiento de trabajadores con discapacidad, que de modo gratuito se vienen desarrollando desde el SIL APADIS.
Para más información e inscripciones visite el siguiente enlace: www.sansempresa.es o rellene este formulario para la inscripción pinche aquí
Para ver el programa pinche aquí