Programa de actividades formativas y de ocio para jóvenes de 14 a 30 años.
Del 16 de septiembre al 24 de septiembre los jóvenes empadronados del municipio pueden inscribirse, en las actividades formativas y de ocio programadas para jóvenes de 14 a 30 años.
La inscripción puede hacerse online, o presencialmente en el centrojovensanse de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 h.
Los cursos se inician a partir del 6 de octubre.
Consulta el folleto digital con toda la información aquí.
Puedes consultar más información de cada uno de los cursos.
Actividades 14-30 años para esta semana
DJ EN VIVO
Viernes 19 de septiembre / 20 a 22 h
Centro Joven Sanse
Actividad gratuita hasta completar aforo
Arrancamos un curso nuevo y qué mejor manera de hacerlo que con ¡Ritmo, luces y tú! El DJ te espera para una tarde de baile.
SEMANA DE LA MODA
Sábado 20 de septiembre / 19 a 21 h
Centro Joven Sanse
Actividad gratuita hasta completar aforo
La moda te espera ¿Qué vas a crear? Sube a la pasarela y brilla con luz propia
Newsletter Centro Joven, septiembre 2025.
Consulta nuestra newsletter, ahora más moderna, más visual, más cómoda de consultar; en ella seguirás encontrando información de interés sobre cursos, empleo, actividades culturales, actividades deportivas, becas, premios ...y mucho más.
Pincha aquí para descargar la Newsletter núm. 106 del mes de septiembre de 2025.
Presupuestos participativos
Consulta aquí toda la información sobre las Bases Reguladoras para la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones juveniles y colectivos y grupos de jóvenes para la realización de proyectos de interés juvenil (programa de presupuestos participativos), periodo 2025.