Iframe Copiado Correctamente
Yoga, pilates, actividad acuática y mucho más en el programa dirigido a nuestros deportistas más sénior

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.08.2021

A la vuelta del verano comienza siempre un periodo ilusionante de nuevos objetivos con ocupaciones y proyectos en los que dedicar nuestro tiempo.

Es el momento de ir planificando esos cursos que nos apetece hacer y para que las personas mayores que estén pensando en qué actividades inscribirse en septiembre, la Concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes ha elaborado un completísimo programa orientado a ofrecer un recurso a su alcance en el que cuidar su salud y bienestar.

Con el programa de Actividades de Condición Física y Salud de AOSSA Sport, estos deportistas senior podrán mantener una vida activa gracias a la enorme oferta de ejercicio físico para estar en forma y realizar las labores del día día con la mejor agilidad.

Porque condición física y salud van de la mano y en esta programación hay opciones que contemplan diversas modalidades deportivas.

Cuerpo y mente activos es el objetivo de las clases de pilates, Hatha yoga y estiramientos. Agua Gym y actividad acuática adaptada nos hará sumergirnos en las piscinas y las clases de zumba servirán para divertirnos bailando. Sin olvidar aquellas clases especiales como la de actividad física funcional y la de actividad física suave.

El precio promocional en este momento es de 10 euros para los superabonados y de 15 para los que no lo sean. Para más información e inscripciones hay que acudir a la recepción del Polideportivo Dehesa Boyal, que será uno de los centros en los que se impartirán las clases, junto al Centro Claudio Rodríguez y el Viña Fitness.

Contenidos relacionados