Iframe Copiado Correctamente
El deporte senior inicia la temporada con una amplia oferta de clases y disciplinas

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.10.2023

La temporada deportiva para los adultos senior ha dado comienzo en todos los centros deportivos municipales: en el Centro Claudio Rodríguez y en el Eduardo López Mateo, así como en Viña Fitness. 

Dirigido a aquellas personas que cuenten con 60 años en adelante, el objetivo del programa es ofrecer actividades como pilates, yoga, estiramientos, aqua gym o zumba para mejorar la condición física y la calidad de vida. 

Hoy en día es imprescindible alcanzar un envejecimiento activo y mantenerse en forma sin que los años impidan ejercitar rutinas deportivas sencillas y, principalmente, adaptadas a la condición personal de cada individuo. 

En este sentido, se imparte actividad física funcional, actividad física en el agua, actividad física suave y actividad adaptada de natación, para que nadie se quede al margen en el ámbito deportivo.

Para todas estas clases hay horarios variados, algunas cuentan con un único horario fijo y otras ofrecen la posibilidad de inscribirse en lunes y miércoles o en martes y jueves a distintas horas a lo largo de las mañanas.

Las personas interesadas tienen a su disposición el teléfono del Polideportivo Dehesa Boyal para cualquier consulta, el 91 659 29 23 y un email al que dirigirse: info.dehesa@aossa.es

Contenidos relacionados