Iframe Copiado Correctamente
Sivana inaugura los conciertos sin enchufe en el Centro de Formación

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.09.2016
Un mes de septiembre con música en directo y en acústico. Ese es el planteamiento que tanto la Asociación Juvenil Metal Unión Sanse (MUS), como las Concejalías de Juventud, Desarrollo Local y Cultura han desarrollado para llenar los viernes de música en el Centro de Formación de la localidad.

El Auditorio al aire libre situado en la parte superior del edificio fue el espacio ocupado por esta iniciativa, que comenzó el pasado viernes con Sivana como invitada.

La artista propuso al público un estilo muy personal, donde mezcló canciones propias con otros temas de calado nternacional. Con su melódica voz y el acompañamiento de una guitarra acústica, la cantante creó un ambiente mágico bajo la noche de la ciudad.

Este ciclo de conciertos 'unplugged' de música pop y rock, que tienen lugar todos los viernes del mes a las 22,00 horas, cuenta a su vez con una zona chill out para que tanto público como participantes puedan disfrutar con aperitivos y bebidas del evento. El próximo viernes 17 el auditorio volverá a abrir sus puertas, esta vez con la actuación del grupo Guardians.

Contenidos relacionados