Iframe Copiado Correctamente
La carrera musical de la cantante Laura Úbeda despega en 2024

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.01.2024

Así suena “El momento”, la nueva canción de Laura Úbeda, que con una preciosa voz y su guitarra acústica nos ha dedicado una actuación tan íntima como los momentos en los que compone y da los últimos retoques a las canciones de su nuevo E.P. Es vecina de San Sebastián de los Reyes y 2024 va a ser su año. En abril lanzará su segundo trabajo musical y cada mes, hasta entonces, irá publicando todos los singles que lo compondrán. Y apunten bien la fecha de su puesta de largo en directo, porque el día 12 de abril actuará en Madrid con su banda.

La artista lleva muchos años centrada en su carrera, que comenzó con una guitarra como regalo de cumpleaños, muchas horas de totorales de Youtube para aprender a tocarla e incursiones a sesiones de micro abierto por los locales de Madrid.

Sus referentes, Amaral, Zahara, Iván Ferreiro, Chica Sobresalto o Sofía Ellar, con la que comparte similitudes. Pero que nadie se confunda, porque Laura tiene un estilo diferenciado con el que se está abriendo camino.

Laura Úbeda apunta alto y 2024 se perfila como el año definitivo para destacar y darse a conocer en el panorama musical. La artista está presente en las principales redes sociales, donde poder escuchar sus canciones y disfrutar de su música.

Contenidos relacionados