Iframe Copiado Correctamente
Sanse inaugura la VIII Semana del Emprendedor, el Empleo y la Pyme

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /26.11.2018

Un primer encuentro con expertos para aprender a mejorar la cuenta de resultados de una empresa y un segundo para optimizar la estrategia de negocio. Así ha arrancado hoy en San Sebastián de los Reyes la VIII Semana del Emprendedor, el Empleo y la Pyme.

Organizada por la Concejalía de Desarrollo Local y la Asociación ACENOMA, y enmarcada  dentro del Pacto Local por el empleo, esta semana propone diversos ecuentros especializados que serán una ayuda para la gestión del negocio, así como una introducción a las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar los emprendedores, dotándoles de las herramientas necesarias para afrontar el esfuerzo que conlleva emprender.

La Semana tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre en el Centro Municipal de Formación (Avenida de Ramón y Cajal, 5) y sus contenidos son muy ricos, queriendo abarcar los principales ámbitos de actuación de las empresas de hoy en día.

La Responsabilidad Social Empresarial tendrá su hueco mediante la III Jornada sobre RSE y Discapacidad, que se celebrará el miércoles 28 y que está organizada por las asociaciones APADIS y Cadena de Valor.

El viernes, por último, se entregarán los sellos de Responsabilidad Local Corporativa (SRLC 5+1) con los que el Ayuntamiento reconoce la apuesta de las empresas del municipio por cumplir una serie de requisitos de responsabilidad social corporativa en el ámbito local.

Más información, horarios e inscripciones: 
semanadelemprendedor.com y eninfo@semanadelemprendedor.com
Tel.: 91 654 38 84

Contenidos relacionados