Iframe Copiado Correctamente
Arranca la Semana del Emprendimiento, con todas las claves para crecer con tu negocio

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2023  

San Sebastián de los Reyes está inmerso en la Semana del Emprendimiento, el Empleo y de la Pyme; un foro surgido del Pacto Local por el Empleo (entre el Ayuntamiento, los sindicatos y ACENOMA) y dirigido a empresarios/as y emprendedores/as, que, durante cuatro días, ofrece información, herramientas y últimas tendencias en el ámbito empresarial.  

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, y en horario de mañana, las sesiones se suceden con encuentros, ponencias y talleres en torno a la marca, la innovación, la legislación, la gestión del estrés o las herramientas de marketing, en las que las y los participantes actualizan conocimientos, adquieren habilidades y comparten soluciones. 

La otra pata de este foro son los encuentros de networking, en los que pueden surgir sinergias que mejoren o amplíen las expectativas de negocio; encuentros que se producen todos los días a la hora del café, y de forma específica, el próximo 1 de diciembre, jornada que cerrará la Semana del Emprendimiento con un "Networking Day". 

Precisamente aquí, las tarjetas de visita llaman nuestra atención, porque aunque siguen siendo de papel, incorporan novedades digitales.  

Esta XIII Semana del Emprendimiento también es un foro abierto a personas en búsqueda de empleo, que además de actualización y herramientas, encontrarán un punto informativo sobre las novedades de la Bolsa de Empleo Municipal.

Contenidos relacionados