Protocolo Municipal De Coordinación Interinstitucional en Materia de Violencia de Género

«

CNtv / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.11.14
Para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado el Protocolo Municipal De Coordinación Interinstitucional en Materia de Violencia de Género, un documento maestro que trata de unificar criterios, conceptos, mensajes, indicadores y metodología de trabajo entre todos los profesionales de los distintos sectores que atienden a las víctimas de violencia de género.
Este es el vídeo presentación de dicho documento.

Violencia contra las mujeres o violencia de género: 
“Todo acto de violencia basado en el género que tiene como resultado posible o real daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas, la coerción o la privación arbitraria de la libertad, ya sea que ocurra en la vida pública o en la privada”.
Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer / Asamblea General de Naciones Unidas, Diciembre 1993 

«

Ver más

Contenidos relacionados

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.08.2019 San Sebastián de los Reyes recibirá entre 30.000 y 40.000 euros del Pacto de Estado contra la Violencia de Género para luchar contra la violencia machista. En total son 20 millones de euros los contemplados para este fin, dinero...
Visto 542 veces
Top