Obras de mejora en la calle Bilbao de Sanse, junto a la Plaza de Toros

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.03.14
Han empezado las obras de mejora en el tramo de la calle Bilbao de San Sebastián de los Reyes comprendido entre la calle Juan Olivares y la avenida Plaza de Toros.
La actuación contempla el ensanchamiento de aceras, dejando un carril de circulación igual al existente en el resto de la calle. Para ello, se demolerán los bordillos y pavimentos actuales que serán sustituídos por acera de baldosa.
Con estas mejoras, el ayuntamiento espera evitar el aparcamiento en doble fila que impide la visibilidad a los vehículos que circulan correctamente por la vía y, sobre todo, mejorar el tránsito peatonal hacia la plaza de Toros y, con ello, hacia los colegios ubicados en la zona, el ambulatorio V Centenario y los servicios de metro y autobús interurbano.
La obra tiene un plazo estimado de ejecición de cinco semanas, tiempo durante el cual se producirán cortes temproales de tráfico, aunque se garantiza el acceso a los garajes particulares al final de la jornada laboral.

Ver más

Contenidos relacionados

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /30.07.2019 Desde el 1 de agosto, el Servicio de Estacionamiento Regulado de Sanse, pasará a ser libre y no habrá que pagar por aparcar en la zona azul del centro de la localidad. Lo único que los vecinos y visitantes deberán...
Visto 963 veces
Top