Iframe Copiado Correctamente
El Polideportivo de la Dehesa Boyal renueva su maquinaria de fitness

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.09.2017
El Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal de Sanse ya puede presumir de tener las innovaciones tecnológicas más punteras en su espacio de fitness. Y es que durante el jueves y viernes de la semana pasada se estuvieron instalando nueva maquinaria con un doble objetivo: renovar las antiguas por el desgaste de años de utilización, así como ofrecer a los clientes la última tecnología en cuanto a maquinaria de gimnasio se refiere.

La sala de ciclo cuenta con una veintena de novedosas bicicletas destinadas a las clases colectivas con pantallas de última generación para monitorizar el entrenamiento de cada persona. Lo mismo sucede con las máquinas de ejercicio cardiovascular. Tanto las cintas de correr, como las bicicletas y las elípticas han sido cambiadas por nuevas que ofrecen la mejor calidad tanto para el deporte como para la conectividad wi-fi.

Los usuarios que prefieran la zona de peso libre también disfrutan estos días de juguetes nuevos para estrenar, y es que el desgaste sufrido en los últimos años ha propiciado un cambio total de todas las pesas. Por último, las máquinas de poleas también se han renovado, en esta ocasión con la particularidad de ofrecer una mayor libertad de movimientos al deportista.

Polideportivo Municipal Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán s/n
Tel.: 91 659 29 23

Contenidos relacionados