Iframe Copiado Correctamente
El 1 de octubre en San Sebastián de los Reyes, antesala del Campeonato del Mundo de Fisicoculturismo y Fitness

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.09.2023

Se trata del evento más importante que se celebra previamente al Campeonato del Mundo IFBB 2023 de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness) y se hace en San Sebastián de los Reyes. Un hito en la zona. La Agrupación Madrileña de Clubes de Fitness y Culturismo, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado el proceso selectivo de atletas para la Selección Española y reunirá a un centenar de los mejores deportistas nacionales de las diversas categorías de estas disciplinas.

El Campeonato del Mundo IFBB será del 31 de octubre al 6 de noviembre en Santa Susana de Barcelona, pero San Sebastián de los Reyes es la sede del proceso de selección este domingo 1 de octubre -a partir de las 15:00 horas- en el Centro de Formación. Aquí, a puerta cerrada, estarán los candidatos a la Selección Española y siete jueces internacionales se decantarán por los distintos representantes de España.

Más información, en la web de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB España FEFF) y en el espacio dedicado a IFBB Madrid.

Contenidos relacionados