Iframe Copiado Correctamente
El Centro Cultural Blas de Otero acogió el III Festival de Cantautores

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.03.2017
El escenario del Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes recibió el pasado viernes la visita del III Festival de Cantautores, un evento que atrajo a cuatro artistas diferentes y que a su vez provocó el lleno de la sala. 

Organizado por Radio Utopía, este festival pretende ser un altavoz para un tipo de música que con el paso de los años ha ido perdiendo vigencia en cuanto al panorama musical, pero que continúa muy vivo con artistas de la talla de Eloy Boán, Alfredo Becker, que sustituyó en el cartel al anunciado Poe, Roland Higuita o el dúo Barrio Andante. 

Estos cantautores beben de influencias muy diversas, que nos transportan al universo de Dylan y Bowie en el caso de Eloy Boán o con ritmos latinos y un tono más jovial con las canciones de Alfredo Becker. 

Cerró este festival el grupo Barrio Andante, formado por Ángel Pestime y Luis Farnox, que deleitaron al público con sus canciones al más puro estilo swing. Los cantautores fueron por una noche los protagonistas en Sanse, y es que la música reivindicativa sigue siendo aún muy necesaria. 

Centro Cultural Blas de Otero 
Paseo de Guadalajara, 12
Tel.: 91 659 12 98

Contenidos relacionados