Iframe Copiado Correctamente
Teatro, música, “Día del socio” y mucho arte por mayo en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.05.2023

El Centro Cultural Blas de Otero de Sanse, para no perder las buenas costumbres, afronta un mes de mayo repleto de propuestas. Una agenda para todos los públicos.

Este domingo 7 a las 12:00 horas, teatro musical infantil con “Broadway Terapia”. La historia de un productor musical que quiere “montar un espectáculo en el que los actores y actrices sean capaces de cantar y bailar. Para tener la oportunidad de poder elegir a los mejores, publica en sus redes sociales la convocatoria de un casting”, apuntan desde la web. Pero ¿qué cara se le quedará cuando descubra que todos los aspirantes resultan ser los protagonistas de los cuentos más clásicos?

El viernes 12 de mayo a las 20:00 horas, música con “Gangsters of Blues”. Un repertorio de blues clásico, una banda de gran experiencia y una voz femenina de categoría. Asimismo, el viernes 19 de mayo a las 20:00 horas llega el «Jazz con alma propia» de “Delfino & D’Ávilas”. Clásicos del jazz con incursiones en otros géneros musicales más contemporáneos.

Y el sábado 20 de mayo a las 20:00 horas, “Festival de Danza Oriental Afroditas” en La Esfera de Alcobendas. Organizado por las alumnas y profesoras del Centro Cultural Blas de Otero, los asistentes disfrutarán de coreografías cuidadosamente preparadas, además de una gran escenografía y vestuario.

En la recta final del mes, el viernes 26 de mayo se celebra el “Día del socio” para fomentar el asociacionismo, en esta ocasión con la actuación del “Coro Alderaan”, un grupo de Madrid de unas 20 personas que interpreta canciones pop-rock con aperitivo, paradójicamente, de postre.

Y el sábado 27 a las 19:30 horas, la actuación de María Ricote y su último proyecto como cantautora: “Nuevo Inicio”. Un canto a sus vivencias y reivindicaciones como mujer y artista. Otra gran propuesta en la lista de mayo del Centro Cultural Blas de Otero, un lugar que -como Sanse- casi nunca duerme.

+Información.

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel.: 91 659 12 98
www.blasdeotero.org

Contenidos relacionados