Iframe Copiado Correctamente
El Blog del Aula de Naturaleza continúa ampliando su contenido

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.06.2021

El blog del Centro de Naturaleza Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes pone a disposición de las personas interesadas una serie de contenidos para aprender sobre nuestro entorno natural de una forma sencilla y amena.

Con información destacada sobre noticias ambientales y bioconsejos para ahorrar agua y energía, el blog se erige como una herramienta útil e interesante, que continúa ampliando sus contenidos.

El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal abrió sus puertas en el año 2000 y con este blog ha querido poner el alcance de los internautas contenidos para su consulta digital, que combina con las visitas que recibe semanalmente de los centros escolares, que son el público principal del mismo.

Su función es la de ampliar una labor que la Delegación de Medio Ambiente considera fundamental, combinando los recursos de educación ambiental del Centro con campañas de reciclaje y exitosas ´basuralezas´, recogidas de residuos llevadas a cabo por los escolares.

La información del blog se presenta de manera atractiva y visual, para navegar entre las noticias y difundir toda la información de nuestro tesoro verde, la Dehesa Boyal de nuestra ciudad, perteneciente al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Contenidos relacionados