Iframe Copiado Correctamente
Plazas libres en el campus del Centro de Naturaleza: juegos y aprendizaje en plena Dehesa Boyal

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.07.2023

En un entorno absolutamente envidiable e idílico, el Centro de Naturaleza Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes aprovecha su ubicación para organizar uno de los campamentos con mayor potencial de la ciudad. Aquí el deporte no es el protagonista y sus alumnos se divierten con un perfil de actividades enfocado al aprendizaje en un entorno donde fauna y flora conviven para divertirse haciendo amigos.  Porque este no es un campus urbano, es un campus natural, 

Con más de 30 participantes en la primera quincena de julio, la segunda aún tiene alguna plaza vacante para aquellas familias que quieran inscribir a sus hijos en un campamento en el que de 9 a 14:30 horas los niños y las niñas juegan y se divierten realizando actividades en el corazón del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, rodeados de árboles y con la banda sonora de las aves que les acompañan.

El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal lleva más de 20 años activo, dando servicio, principalmente, a la comunidad escolar y ocho años realizando este formato de campamento, que el nuevo equipo de gobierno visitó el pasado viernes 14 de julio, en su compromiso con el Medio Ambiente.

Rotando entre manualidades, arqueología, el taller de cometas y la observación de insectos a través del microscopio, los alumnos disfrutan de un icónico espacio que seguirá recibiendo inscripciones los próximos días para hacer felices a los nuevos alumnos con ganas de explorar y conocer el entorno natural de Sanse.

Contenidos relacionados