Iframe Copiado Correctamente
Aparatoso accidente en la A1 con un herido grave

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.06.2018
Poco después del mediodía de hoy, saltaban las alarmas en la A1 a su paso por San Sebastián de los Reyes. Se trataba de un aparatoso accidente de tráfico, ocurrido en el Km 21, en el que se han visto implicados un trailer y un turismo. Ambos vehículos han ardido.

El conductor del trailer ha resultado ileso; no así el del turismo, que ha sido trasladado  intubado a La Paz con quemaduras graves.

El incendio que se ha producido tras la colisión de ambos vehículos se ha podido ver a kilómetros de distancia, fuego que han sofocado los bomberos de la Comunidad de Madrid con el peligro que entrañaba el derrame de combustible que, además, ha producido pequeñas explosiones, según nos relataban en sus mensajes vecinos y vecinas del municipio que han sido testigo.

Lo que nos transmiten los servicios de emergencia municipales es que, dado el alcance del siniestro, Guardia Civil ha decidido cortar la A1 en ambos sentidos, lo que ha producido horas de retenciones. El tráfico se ha desviado hacia la Avda. de Europa, dentro de San Sebastián de los Reyes, lo que también ha congestionado esta vía, sin que hubiera ninguna otra alternativa posible de entrada o salida a Madrid por este tramo en el que, según Emergencias de la Comunidad de Madrid, a esta hora ya se ha restablecido la circulación una vez que los bomberos y las brigadas forestales han actuado para extinguir las llamas que se habían extendido a la vegetación de la cuneta.

Contenidos relacionados