Iframe Copiado Correctamente
600 PYMES y autónomos de Sanse solicitan el plan 'Sanse te ayuda' dotado con 2 millones de euros

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.02.2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha recibido un total de 569 solicitudes para el programa de ayudas directas a PYMES y autónomos integrado en el Plan Sanse Te Ayuda.

El programa tiene una dotación económica de 2 millones de euros en ayudas directas, montante que, según establecían las propias bases de la convocatoria, se repartirá íntegra y proporcionalmente entre todos los solicitantes que finalmente cumplan los requisitos, mejorando la aportación económica por solicitante que se había previsto inicialmente.

Actualmente en periodo de revisión y subsanación de deficiencias, las solicitudes finalistas deben cumplir, como requisitos esenciales, que sean trabajadores/as autónomos o empresas que desempeñen su actividad en Sanse y que hayan visto su actividad lastrada por la pandemia Covid-19 y por las consecuencias del Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo.

Este programa impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local tiene como objetivo contribuir a paliar la crisis de la Covid-19 en el tejido productivo local.

El plan de ayudas a PYMES y autómos es un apartado más del plan de contingencia Sanse Te Ayuda, dotado en total con 6.8 millones de euros para contribuir a paliar en el municipio la situación producida por la pandemia.

Contenidos relacionados