Iframe Copiado Correctamente
Una jornada para formar a los empresarios contra los ciber ataques y los delitos online

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.03.2022

Cada vez son más comunes los ataques cibernéticas que reciben las pequeñas y medianas empresas. Contra la idea general de que el objetivo de los hackers son la agrandes multinacionales, la jornada desarrollada en San Sebastián de los reyes el 22 de marzo, vino a demostrar la importancia de que cada empresa, independientemente de su tamaño, cuide con la máxima atención la protección de sus datos y sus equipos en red.

Con un formato presencial fueron diversas ponencias las que se acercaron a la problemática de la ciberseguridad y a las subvenciones disponibles para las pymes en el fomento de su desarrollo tecnológico.

Un evento tremendamente atractivo para los asistentes, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ITC System y WatchGuard junto a InNorMadrid, la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte, compuesta por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y las principales asociaciones empresariales de su entorno: ACENOMA, de Sanse y las correspondientes de Alcobendas, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Fue una jornada muy valiosa en la que se aportaron conocimientos, dudas y soluciones con el fin de potenciar la actividad de I+D+i especialmente en las PYMES, ante el aumento de este tipo de delitos.

Contenidos relacionados