Iframe Copiado Correctamente
Fiesta de carnaval para la infancia y la juventud con recetas, maquillaje, yincana y escape room

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.02.2024

El carnaval en San Sebastián de los Reyes es una cita ineludible plagada de máscaras, diversión y planes que se dividen entre dos centros municipales en función del rango de edad de los participantes.

El próximo fin de semana va a ser un no parar y las actividades arrancarán en Divertilandia a las 5 de la tarde con la mini fiesta d carnaval dirigida a niños y niñas de 1 a 3 años, con dos pases de hora y media de duración. Las entradas de acceso se podrán recoger hasta el jueves 8.

Para los menores que tengan de 4 a 13 años el Centro Joven será su base de operaciones, con talleres de manualidades, juegos, elaboración de recetas, pinta caras, yincana y escape room, en horario de 17 a 19h.

Y para la juventud de la ciudad, la programación se desdobla en dos días. Los jóvenes de 14 a 30 años disfrutarán de un taller de maquillaje en el Espacio Abierto del Centro Joven el viernes 9 de febrero de 20 a 22h.

Y al día siguiente, el sábado, tendrá lugar el gran desfile de carnaval por las calles de la ciudad y los que quieran participar formando parte del grupo propio que se está formando en el centro Joven, pueden inscribirse hasta el miércoles 7. La temática será “Metro de Madrid” y el disfraz lo ponen allí, así que sólo hay que encargarse de pasarlo bien. Porque la fiesta continuará después del desfile con actividades de carnaval de 21:30-23 h en el Auditorio del Centro Joven.

Contenidos relacionados