Iframe Copiado Correctamente
Apúntate al Desfile de Carnaval de San Sebastián de los Reyes

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.01.2024  

Será una fiesta revitalizada. Y volverá a tomar las calles de San Sebastián de los Reyes. Así viene el Carnaval 2024 a nuestra ciudad, que se celebrará del 6 al 15 de febrero.

Dirigida a todos los públicos, la programación cultural y festiva incluye talleres, actividades y tradiciones como el manteo del pelele. 

Y este año no faltará el Desfile de Carnaval, que volverá a nuestra calles el sábado 10 de febrero, con inicio en el Recinto Ferial del Parque de la Marina y finalización en la Plaza de la Constitución; desfile que contará con espectáculo de animación, batucada y banda de música. Y que, a su llegada al Ayuntamiento, celebrará una gran fiesta y la entrega de diplomas al mejor grupo, mejor disfraz de categoría adulto y mejor disfraz de categoría infantil, entre todos los inscritos en el desfile.

Pueden participar entidades sociales (peñas, asociaciones, colectivos, agrupaciones, AMPAS…) y grupos de al menos 3 personas, siempre que la persona que formalice la solicitud tenga, al menos, 16 años. (Los participantes menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona mayor de 18 años).

La inscripción para el desfile se puede realizar hasta el 7 de febrero en www.ssreyes.org, el Centro Joven Sanse (Avda. Valencia, 3) o directamente en este enlace.

Contenidos relacionados