Iframe Copiado Correctamente
Actividades, música, baile y 32 stands en la Feria de las Asociaciones

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.05.2023

El pabellón Eduardo López Mateo será el lugar de encuentro para el tejido asociativo de San Sebastián de los Reyes, que goza de una salud robusta tras el bache de la pandemia.

El sábado 3 de junio se celebra una nueva edición de la Feria de las Asociaciones, la ocasión perfecta para conocer cómo trabajan, las actividades que proponen y de qué manera sería interesante formar parte de alguna de ellas.

Habrá un espacio habilitado en el que recorrerlas una a una, pues hay 32 asociaciones que contarán con un stand en el que atendernos e informarnos. Y tiempo para actuaciones musicales, danza árabe, sevillanas, teatro, talleres infantiles y manualidades así como talleres de sensibilización, yoga, madera y jardinería.

En la actualidad, la mayoría de las asociaciones locales se mantienen fuertes, con un número de socios en aumento y un calendario de actividades que ofrece una programación variada para sus socios y simpatizantes.

Cada una cuenta con un origen propio y una temática, que no tiene por qué compartir con ninguna otra, lo que las hace únicas e imprescindibles para la ciudadanía.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche habrá ocasión de acudir al pabellón para conocer en persona un amplio espectro del motor transformador de la sociedad de Sanse que forman las asociaciones locales.

 


Pabellón Eduardo López Mateo
Plaza Abogados de Atocha, 1

Contenidos relacionados