Iframe Copiado Correctamente
Nace la Federación de Asociaciones de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.05.2023

La Federación de Asociaciones de San Sebastián de los Reyes ya es una realidad. Tras meses de trámites -y ya, por fin, con la autorización de la Comunidad de Madrid-, el pasado viernes se presentaba de forma oficial.

Entre sus objetivos, tres destacan de forma especial: estimular el movimiento asociativo local, prestar asistencia a las asociaciones de Sanse y aunar esfuerzos para constituirse en un interlocutor válido y fuerte ante la administración.

Sus primeros pasos irán encaminados a conseguir algunas de sus principales propuestas, como organizar unas jornadas sobre asociacionismo y conseguir un espacio que acoja y de servicio, de forma estructurada, a todas las asociaciones de la ciudad.

En sus filas, de momento 16 integrantes; asociaciones locales de todos los sectores, desde el cultural, hasta el sanitario. Si bien, la Federación de Asociaciones de Sanse aspira a incorporar nuevos colectivos y seguir creciendo.

Su puesta de largo será en la Feria de las Asociaciones de Sanse, evento que tendrá lugar el próximo 3 de junio, en el pabellón deportivo Eduardo López Mateo, y donde cualquier persona y colectivo podrá acercarse a conocer, de primera mano, su pospuesta y su actividad.

Contacto: fedeasocssreyes@gmail.com

Contenidos relacionados