Ballet: Gnawa, liberté, duende y cantus

Cía: Compañía de Nacho Duato.
Director artístico: Nacho Duato.
Bailarines: Alejandro Santomé Leiro, Claudia Santamaría, Engel Pérez, Hiroto Lida, Hitomi Sakamoto, Isabella Esther Zocche, Jesyca Chugg, Kaylie Beard, Lauren Fiddes, Lily Pakula, Luca Pelaia, Pablo Fahle Diego, Pedro Ferreira Castelo, Salvatore David Marigliano, Samantha Escobar, Sara Ciafrone, Sofía Fenu y Tomás Fontanet.

Nacho Duato Regresa a los Escenarios de Madrid tras dos décadas.

El coreógrafo Nacho Duato vuelve a Madrid después de 20 años, esta vez liderando su propia compañía de jóvenes talentos. Este regreso esperado nos permite revivir algunas de las obras más icónicas que hicieron vibrar al público y que consolidaron a Duato como una de las figuras más influyentes de la danza contemporánea a nivel mundial.

Entre las piezas destacadas de este programa se encuentran Duende, Gnawa y el conmovedor paso a dos Liberté, que juntos nos transportan a momentos únicos de su trayectoria artística. El broche de oro de esta presentación es su nueva creación, Cantus. En esta obra, Duato nos sorprende una vez más con su inconfundible talento, fusionando su lenguaje coreográfico con la poderosa música de Karl Jenkins.

Esta es una oportunidad excepcional para disfrutar de la maestría de Nacho Duato y su visión renovada a través de una compañía que promete un futuro brillante en la danza. Un evento que no se pueden perder los amantes de este arte que celebra el pasado y el presente de uno de los coreógrafos más grandes del mundo.

  FECHA
nov. 29, 2025
  HORA
20:00
  ETIQUETAS
  LOCALIZACIÓN

TAM

Avenida de Baunatal, 18

 

Etiquetas: danza , ballet , teatro auditorio adolfo marsillach