Se abre el plazo para solicitar la autorización de instalación de barras, ventanas o veladores durante las próximas fiestas
Por La Plaza de Sanse
Los establecimientos hosteleros que así lo deseen podrán presentar la solicitud hasta el próximo 4 de agosto.

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de instalación de barras, ventanas y/o veladores durante las próximas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. 
Para proceder al estudio de su viabilidad y establecer las condiciones para la autorización de dichas ocupaciones, los diferentes departamentos del consistorio han determinado, a través de un informe técnico, las zonas de la ciudad donde se podría autorizar la instalación de barras, ventanas o veladores, con el objetivo de garantizar siempre el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

El procedimiento para la concesión será el siguiente:

  1. Se presentará la solicitud identificando el establecimiento solicitante, si dispone o no de licencia de terraza o velador y petición de liquidación de las tasas municipales, a través de la Sede Electrónica dirigida a la Sección de Licencias de Actividades. El plazo estará abierto hasta el 4 de agosto de 2024.
  2. Petición interna de informe técnico cuando no exista licencia de terraza y velador concedida, o la zona de ocupación solicitada sea diferente a la concedida.
  3. Liquidación de las tasas y el abono por el interesado.
  4. Resolución de autorización que, en caso de ser favorable, se exigirá el abono previo de las tasas y recogerá las condiciones que deberá cumplir el establecimiento. 

 

La Plaza de Sanse 

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete