Deportistas de fútbol, balonmano, taekwondo, hockey y atletismo destacan en sus respectivas competiciones.
El deporte local sigue cosechando grandes éxitos en diversas categorías y disciplinas.
El equipo femenino del Club Complutense Sanse Hockey, en la liga Iberdrola ha empatado contra el Club Egara 1-1 dejando al equipo tercero en la clasificación. El equipo masculino de la liga IATI ha empatado contra el RC Polo 1-1 y deja al equipo segundo en la clasificación.
Los atletas del Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca participaron en el Cross de Suances, donde Juan Pleite se proclamó campeón sub16; Alea Guzmán, campeona sub18 y Paula Martín, subcampeona en la categoría absoluta.
Además, el sábado se celebró el Campeonato de Madrid de Combinadas en Arganda del Rey, donde las atletas sub-10 dieron una gran muestra de esfuerzo y talento. Vera Montero brilló en la modalidad Combinadas 1, subiendo al podio con un fantástico 3er puesto general.

El jugador juvenil del Club Balonmano San Sebastián de los Reyes, Marcos García, que está jugando el Campeonato del Mundo con la Selección Española ha conseguido una gran victoria con los Hispanos juveniles por 23-41 a Catar, que certifica el pase a la siguiente ronda.
En el Pabellón Valvanera, el equipo de División de Honor Plata femenino del ganó el partido por 36-28 al Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas afianzando el tercer lugar de la clasificación. Por su parte, el equipo de 1ª División Nacional masculino ganó su partido por 32-30 al Horizonte Atlética, otra victoria que deja al equipo en segundo lugar de la clasificación.

Adriana Cerezo, del Club Hankuk International School comenzó el Campeonato del Mundo en Wuxi (China) con dos victorias ante Serbia y Filipinas. En cuartos de final peleó hasta el último segundo ante China, pero el pase a semifinales se le escapó por muy poco. La actuación ha de Cerezo ha demostrado que sigue en la élite del taekwondo mundial.

La Unión Deportiva Sanse se impuso frente al Club Deportivo Coria, con un contundente 3-0 que lo sitúa tercero de la clasificación.

Desde el Ayuntamiento se felicita a clubes y deportistas por dejar el nombre de la ciudad en lo más alto.
La Plaza de Sanse