Dani Moreno ‘El Gallo de Los 40’, abrirá las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios
Por La Plaza de Sanse
El mítico presentador de ‘Anda ya’, el morning show más escuchado de la radio, animará la Plaza de la Constitución antes del pregón oficial.

El dj y locutor Dani Moreno, estrella de Los 40 y presentador del mítico ‘Anda ya’ desde 2014, será quien inicie las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2025. 

El Gallo será el encargado de poner la música antes del pregón oficial en la plaza de la Constitución. Moreno continúa así la saga de reconocidos dj´s que están abriendo nuestras fiestas durante este mandato.

Con una destacada trayectoria en emisoras musicales desde sus inicios en Barcelona, Dani Moreno se consolidó como referente en el panorama radiofónico tras obtener el Premio Nacional de DJs en 1996, otorgado por la propia cadena LOS40. Desde entonces, se ha convertido en uno de los locutores más aclamados de la radio, ganando en 2011 el Premio Ondas al mejor programa radiofónico con ‘El Gallo Máximo’. 

Dani Moreno pondrá así, el día 24 de agosto, a bailar a toda la ciudadanía en la plaza, justo antes de que tenga lugar el pregón oficial de las fiestas, una de las celebraciones más esperadas del año.

La Plaza de Sanse
 

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete