Ya ha comenzado la campaña específica de trasplante de arbolado de gran porte.
Las actuaciones en Cerro del Baile, el gran desarrollo urbanístico del norte de Madrid en nuestra ciudad, ya son una realidad. El objetivo es transformar los terrenos en suelo urbano, dotándolos de todas las infraestructuras, servicios y espacios públicos necesarios para permitir el posterior desarrollo edificatorio conforme al Plan Parcial aprobado.
Cerro del Baile es un desarrollo urbanístico integral y ambientalmente responsable, que combina la creación de un nuevo tejido urbano con la protección y mejora del entorno natural, incorporando infraestructuras modernas, espacios públicos de calidad y una transición verde hacia la Dehesa Boyal mediante la repoblación del parque forestal.
Estos días ha comenzado a realizarse, a través de la empresa Taga, una campaña específica de trasplante de arbolado de gran porte, principalmente encinas, procedentes del propio ámbito, con el objetivo de su conservación y reutilización en la repoblación de ese futuro parque forestal.
De esta manera, este gran desarrollo consolida su apuesta por un urbanismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
La Plaza de Sanse