Iframe Copiado Correctamente
Ya se conocen las fechas del proceso de escolarización para el próximo curso escolar

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /03.04.2019

La Concejalía de Educación de San Sebastián de los Reyes ha fijado ya la fecha establecida para que se pueda realizar la presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión de alumnos y alumnas.

Será del 24 de abril hasta el 10 de mayo cuando se puedan realizar la solicitud para los centros sostenidos con fondos públicos del primer ciclo de Educación Infantil (escuelas infantiles), segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (colegios) y Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (institutos), para el curso 2019 - 2020. Este proceso ordinario de escolarización permite que se presente una única instancia en el centro elegido en primera opción.

Con el objetivo de que las familias tengan la mayor información posible de los centros escolares y facilitarles la decisión de elegir el centro educativo, se ha puesto a su disposición las guías de escuelas infantiles, colegios e institutos, que se pueden consultar en la página municipal.

Por su parte, las escuelas Infantiles de la Red Pública han establecido un calendario de puertas abiertas para todas aquellas familias que estén interesadas en visitarlas.

Escuelas Infantiles:

Las Cumbres. 2 de abril. 16.00

El Faro. 3 de abril. 16.00

La Locomotora. 4 de abril. 16.00

Sanserito. 10 de abril. 16.00

La Comba. 11 de abril. 16.00

Contenidos relacionados