Iframe Copiado Correctamente
Ya están en marcha los talleres de gestión del tiempo y promoción de la igualdad

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.10.2017
La Delegación de Igualdad de San Sebastián de los Reyes ya se encuentra a pleno rendimiento de cursos, actividades y talleres. Y es que tanto las mañanas como las tardes tienen como protagonistas a los diferentes cursos de gestión del tiempo e igualdad, que se llevan a cabo a lo largo de todas las semanas en diferentes horarios.

Un ejemplo de actividades relacionadas con la promoción de la igualdad es este taller llamado `Cocina básica para principiantes´, donde una decena de personas aprenden los fundamentos básicos de la cocina a través de la práctica realizando todo tipo de recetas para todos los niveles. Junto a este taller también surgen otras actividades como `Bricolaje´, `Aprendiendo a tejer en igualdad´ y `Costura a máquina y arreglos´.

En el extremo opuesto, es decir,las actividades de gestión del tiempo libre surge este otro curso llamado `Nuestra fortaleza´, donde las asistentes aprenden a mejorar el control de su vida a nivel económico, social y emocional. Para ello, la profesora se vale de toda clase de técnicas de asertividad, fomentando a su vez espacios de participación en común. En este bloque, a su vez, se encuentran los talleres `Mindfunlness´ y `Sin estrés´.

Todos los cursos, organizados por la Delegación de Igualdad, son de carácter gratuito gracias a la financiación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2
Tel.: 91 653 02 69 mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados