Iframe Copiado Correctamente
Ya está disponible el programa de actividades juveniles de otoño

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.09.2016
Las actividades para la juventud en este cuarto trimestre ya están en marcha. El programa diferencia los cursos y actividades en dos bloques divididos por edades. Por un lado, para los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, y por otro lado las actividades para chicos y chicas de entre 11 y 13 años. 

Para los más jóvenes existen gran variedad de talleres. Habrá cursos de inglés, talleres de comic y manga, talleres musicales y de pintura y, como no, podrán editar si lo desean la revista Pequeplaza. Utilizarán también espacios gratuitos, como El Cubo y La Lanzadera para la realización de trabajos y dinámicas de ocio en el nuevo Centro Cívico en Dehesa Vieja.Todas estas actividades comenzarán a partir del 10 de octubre. Para apuntarse, es necesario apuntarse en el Centro Joven entre el 19 y 23 de septiembre. Las plazas se cubrirán por orden de llegada hasta completar cada uno de los talleres. 

Los jóvenes de entre 14 y 30 años tienen su propio programa de actividades, entre las que destacan los cursos formativos en monitor de ocio y tiempo libre, artes plásticas y gestión de grupos. Los más musicales podrán elegir su instrumento favorito entre baterías, bajos y guitarras  en el área de dinamización musical y artes escénicas, que también traerán cursos de teatro, comic y pintura artística, entre otras muchas actividades. 

El Centro Joven, además, continuará ofreciendo su habitual oferta en la Mediateca, Espacio Abierto, Locales de Ensayo, Aulas de Estudio y demás espacios para todos aquellos que quieran hacer uso de ellos. Toda la información sobre los cursos, plazos de inscripción y precios está disponible en la web municipal y en el Centro Joven Sanse. 


Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados