Iframe Copiado Correctamente
Y van 75 ediciones de “Sanse, Cortos en Abierto”, la magia del cine

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.04.2021

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes también es un cine de culto con el gran ciclo “Sanse, Cortos en Abierto”. Y con la sesión número 75 del pasado viernes 9 de abril, ya en el horario habitual de las 20:00h, la fantasía del celuloide tomó la gran pantalla. Un programa con 6 cortometrajes de indudable calidad que suman, entre otros logros, unos 60 premios. Filmes con diferentes estilos y temáticas para redondear un plan gratuito hasta completar aforo.

El presidente de la Asociación El Cortometrajista, Juan Bros, insistía en el valor de la selección cinematográfica de estos “Cortos en Abierto” y recordaba, como en otras ocasiones, que el TAM es un espacio seguro.

Larga vida al séptimo arte con títulos como los de este ciclo puntero en la zona norte de Madrid, donde el público elige al vencedor de la jornada. Y en esta proyección, cómo no, el listado fílmico era muy competitivo: “450€ con WIFI” de Gabriel Beitia; “Sin filtro”, de Manu Montejo; “Miedos”, de Germán Sancho; “Su Rider”, de Alberto Utrera; “Sachiko”, de Miguel Esteve; y “Acto reflejo”, de Alfonso Díaz. Finalmente, ganó “Su Rider”, pero la deliberación siempre resulta compleja.

Lo importante, sin duda, es que una vez más el TAM volvió a soñar. Aplausos y a esperar la próxima sesión de los “Cortos en Abierto” de Sanse.

Contenidos relacionados