Iframe Copiado Correctamente
Y llegó el cierre de los colegios electorales en una jornada sin incidencias en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.05.2021

Y, entonces, pasó el 4 de mayo de 2021. Fin de la fiesta de la democracia en la Comunidad de Madrid. Unas elecciones que, según fuentes municipales, se han saldado sin incidencias reseñables en San Sebastián de los Reyes.

Como venimos contando en Canal Norte TV durante toda la jornada, la normalidad -esta nueva normalidad- ha sido la tónica dominante desde la mañana. Buen ambiente generalizado hasta última hora de la tarde. En el Centro de Barrio Los Arroyos, uno de los presidentes de mesa hacía un balance positivo. Y en el Polideportivo Eduardo López Mateo, con motivo del protocolo de seguridad a causa de la covid-19, ponían buena nota a los vecinos.

Sin duda, un día especial para los madrileños, que han acudido a las urnas este 4M diferente, marcado por las medidas sanitarias -turnos, filas de gente, mascarillas, distancia, geles desinfectantes, franja COVID- y una gran expectación.

Muchas emociones, muchos momentos. En el CEIP V Centenario compartíamos el ocaso de esta cita con los comicios en la Comunidad de Madrid. Una peculiar tarde de martes con sabor a domingo. Por delante, el recuento, los resultados y las valoraciones. Alegrías y sinsabores de un 4M que sacó a los madrileños a votar.

Apenas pasan las ocho de la tarde cuando se empiezan a cerrar los colegios electorales. Así es la fiesta de la democracia. Ahora toca hacer números e ir recogiendo, que mañana será otro día…

Contenidos relacionados