Iframe Copiado Correctamente
Vuelve Sansestock, el mayor encuentro multisectorial del comercio urbano de Madrid
"

Laura RODRÍGUEZ / 4.10.12 - Este fin de semana, San Sebastián de los Reyes celebra Sansestock, el mayor encuentro multisectorial del comercio urbano de la zona norte de Madrid. Cincuenta y dos comercios participan en esta sexta edición de la feria, representando a una gran variedad de sectores: informática, moda infantil, juvenil y de adultos, libros, electrodomésticos, regalos, artículos de perfumería y peluquería, herbolario, deportes, calzado, muebles, decoración, juguetes, ropa de trabajo, joyería, bisutería, textil, menaje, estética y alimentación... Y todos con un nexo común: descuentos que pueden superar el 50%.
25.000 asistentes visitaron en 2011 la versión presencial de la feria que, según Alberto Matiaces, Concejal de Desarrollo Local, reúne tres ingredientes esenciales para cosechar tanto éxito: la calidad, el precio y en interés que ponen los comerciantes que participan en ella.
Sansestock está organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, subvencionado por la Comunidad de Madrid, patrocinado por la asociación empresarial ACENOMA y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid y la asociación empresarial ANOME.
SANSESTOCK 2012
Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes, Madrid
Viernes 5 de octubre de 17,30 a 21 horas
Sábado 6 y domingo 7 de octubre de 10 a 21 horas
Sansestock, edición virtual
Accesible desde la Web Municipal y sansempresa.
Aquí puedes consultar e imprimir el plano con la distribución de los comercios."

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados