Iframe Copiado Correctamente
Vuelve Sansestock, el mayor encuentro de comercio urbano del norte de Madrid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.09.2018
Comercios de todos los sectores se darán cita en San Sebastián de los Reyes el primer fin de semana de octubre para sacar a la venta sus mejores productos a precios más que competitivos. Es Sansestock, la feria multisectorial de comercio minorista más importante del norte de Madrid.

Hoy se ha presentado su edición 2018, que se celebrará en el Parque de La Marina el primer fin de semana de octubre, congregará a más de cuarenta establecimientos de distintos sectores y traerá novedades, entre ellas varios stand de productos ecológicos, un área de food-trucks organizado por primera vez por una empresa local, y actividades musicales, familiares y deportivas que animarán todos los días que dure la feria comercial. También llevará aparejados otros clásicos que repiten, como la ludoteca infantil con personal especializado y Sansestock-auto, la feria del automóvil que se sitúa justo al lado y en la que este años participan tres concesionarios.

Sansestock es más que un encuentro de comercio urbano: es una feria que permite a los comercios liquidar su estocaje y a los compradores conseguir productos de primera calidad al mejor precio, una iniciativa de la Delegación de Desarrollo Local de Sanse, en colaboración con las dos patronales empresariales de la zona norte de Madrid (ACENOMA y ANOME), que persigue promocionar el comercio tradicional del municipio.

La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 5 de octubre a las 17,00 horas.

Contenidos relacionados