Iframe Copiado Correctamente
Vuelve la Furgo Solidaria de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.09.2020

Tras unos días de descanso estival, los voluntarios que dan vida a la Furgo Solidaria de Sanse vuelven a hacerla rodar por nuestras calles.

Su proyecto consiste en realizar recogidas de alimentos y productos de primera necesidad, algo que hacen con la colaboración de muchos comercios locales.

Creada para ayudar a los vecinos y vecinas que se han visto arrastrados a una situación de necesidad debido a la pandemia del coronavirus, sus recogidas se distribuyen entre las personas con mayores necesidades de Sanse y Alcobendas, tarea en la que colaboran principalmente con el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas, con Cruz Roja y con el Comedor Social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Ahora la Furgo Solidaria vuelve a pie de calle con cuatro citas: el viernes 4 por la tarde y el sábado 5 por la mañana estará en el Carrefour Express de la calle Cervantes y en el Ahorramás de la calle Real; y el viernes 18 por la tarde y el sábado 19 por la mañana nos espera en el Mercadona de Tempranales y en el Ahorramás de la avenida de Euzkadi.

+Info y colaboraciones en:
lafurgodesanse@gmail.com
Tel.: 616 33 66 69

Contenidos relacionados