Iframe Copiado Correctamente
Vuelve la Feria del Libro de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.04.2018
Libros, autores y lectores volverán a darse cita este fin de semana en San Sebastián de los Reyes. El domingo 22 de abril se celebra la Feria del Libro en la Plaza de la Constitución, una iniciativa municipal en colaboración con ACENOMA, cuyo objetivo es promocionar la lectura entre los vecinos.

En ella, además de la venta de libros, encuentros con autores y firma de ejemplares, entre las 11,00 y las 15,00 horas habrá charlas-coloquio y, para los más pequeños, talleres de marcapáginas y lettering, cuentacuentos en inglés y teatro.

Como novedad, en esta ocasión también habrá un concurso infantil de dibujo titulado \""Sanse, ciudad de la poesía\"", en el que los participantes tendrán que dibujar lo que les haya sugerido un poema en el que habrán trabajado previamente en clase, dibujos que deberán entregar el mismo domingo 22 de abril en El Caserón (Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento).

Para completar la mañana, pensada especialmente para el disfrute del público familiar, los asistentes podrán aprovechar y pasear por el casco histórico de Sanse, donde siete establecimientos se han sumado a la cita con un 'aperitivo ilustrado' que promete 'tapas de libro'.

Feria del Libro de Sanse
Domingo, 22 de abril
Plaza de la Constitución
De 11,00 a 15,00 horas

Contenidos relacionados