Iframe Copiado Correctamente
Vuelve el Premio al Comprador, una propuesta destinada a impulsar el comercio urbano

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.12.1204
Como cada Navidad, Sanse acoge el Premio al Comprador, una campaña destinada a fomentar la actividad económica en el comercio tradicional. Los establecimientos participantes, que tendrán decorada su entrada con una alfombra roja y un árbol navideño, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de ganar uno de los dos premios estipulados por la organización: 1.500 y 500 euros para gastar en establecimientos del municipio. 
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, lanza esta iniciativa que, cada Navidad, trata de incentivar las compras en pequeños establecimientos que desarrollan su actividad al margen de las grandes superficies comerciales. 
Se podrá participar en el sorteo hasta el día 15 de enero, rellenando e introduciendo en la urna el formulario disponible en cada uno de los comercios participantes. El 16 de enero se revelará el nombre de los afortunados, que deberán gastar el importe de sus premios en los locales que participan en la campaña en el plazo máximo de un día.

Contenidos relacionados