Iframe Copiado Correctamente
Violencia de género, uso eficiente de la energía y segunda edición de peluquería básica en la programación de abril del CEPI

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.03.2019

El mes de abril está a punto de comenzar y desde el Centro de Participación e Integración (CEPI) de San Sebastián de los Reyes se ha organizado una extensa programación de actividades y talleres para uso y disfrute de los ciudadanos.

Entre todas ellas destaca la continuidad del exitoso proyecto formativo de peluquería básica. Será la segunda edición del curso que se inició en el mes de marzo y que ha tenido una gran acogida. También continuará el curso de cuidados básicos para personas en situación de dependencia.

Otra de las novedades de abril será un novedoso curso sobre el uso eficiente de la energía; una actividad formativa que contará con cuatro módulos.

Una de las máximas de este centro de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, es la de fomentar la integración. En este ámbito destacan un curso de iniciación a la lengua española, que será impartido todos los lunes y jueves de abril de 17:30 a 19:30 horas.

En el área formativa y cultural, todos los martes se impartirá un curso de costura a las 17:30 horas; una charla sobre el sector del trabajo doméstico el miércoles 24; pero sin olvidar el coloquio sobre violencia de género que se realizará el martes 30 y contará con la colaboración de la Policía Nacional.

Además de continuar ofreciendo su habitual oferta mensual, el CEPI realizará actividades lúdicas como los cursos de zumba y baile latino, y la excursión del jueves 25 de abril al barrio madrileño de La Latina.

 
Contenidos relacionados