Iframe Copiado Correctamente
Ventajas en las piscinas de verano para empadronados y desempleados de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.07.2015
Verano y piscina. Dos términos que en Sanse, además de ir emparejados, incluyen un descuento sobre los precios oficiales para las personas empadronadas en el municipio y para las que estén en situación de desempleo y sus hijos.
En primer término, los vecinos desempleados y sus hijos para los que las tarifas se reducen en un 50%, una oferta aplicable de lunes a viernes, en el tramo horario de 11,00 a 20,00 horas. Para poder disfrutar de este descuento, las personas desempleadas deberán presentar su DNI y, en su caso, el DNI de sus hijos, y acreditar la situación de desempleo con la demanda de empleo.
También las personas empadronadas en Sanse pueden disfrutar de ventajas y descuentos especiales en las piscinas municipales de verano de lunes a viernes, en el tramo horario de 17,00 a 20,00 horas. En este caso, el descuento variará entre un 12 y un 14% durante el mes de agosto. Para poder aplicar estas tarifas reducidas, los empadronados deberán acreditar estarlo presentando el carné de identidad.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados