Iframe Copiado Correctamente
Venta de entradas para los espectáculos de las Fiestas de Sanse 2014
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 1.08.14
San Sebastián de los Reyes ha sacado a la venta las entradas para diversos espectáculos que tendrán lugar la última semana de agosto, durante las Fiestas en Honor del Cristo de los Remedios. 
Por un lado, son de pago los cuatro conciertos que habrá en el anfiteatro del Parque de la Marina (\""La noche del rock\"", el Festival Indie, el concierto de Leiva + Sidecars + Los Zigarros, y el de Duncan Dhu). Por otro lado, el Teatro Adolfo Marsillach abrirá dos noches de fiesta con la obra \""Dos caraduras en crisis\"" (viernes 29/08, dos pases: 19 y 21,30 horas / Entrada única: 24€) y con la zarzuela \""Los Gavilanes\"" (sábado 30/08, 20h. / Entrada única: 18€).
Las entradas para el teatro tienen precio único, pero las de los conciertos tienen un precio especial para las personas empadronadas en San Sebastián de los Reyes, que deberán acreditar estarlo presentando el documento nacional de identidad con el domicilio actualizado.
Las entradas ya se pueden adquirir en la oficina de venta instalada provisionalmente en El Caserón (Plaza de la Constitución, s/n).
Precios y otros datos de venta en la Web municipal.

"
Contenidos relacionados